Compañero:
Articulos y lecciones no es el sitio donde poner un ejercicio, a no ser que apoye una lección...
mira su descripción:
Alguien escribió:
Artículos y lecciones.
Foro destinado a los artículos y lecciones que quieras compartir con los miembros de la comunidad. La idea es crear un archivo de lecciones de guitarra en este apartado. Los mensajes han de tener un mínimo de calidad y elaboración, los que contengan simplemente enlaces a artículos, no son un artículo propiamente dicho por lo que serán movidos a la sección de "anuncios varios".
Como ves el quiz de la cuestion está en la elaboración. Si no das explicaciones... si no desarrollas un tema teórico sino que simplemente es el video tuyo tocando "aunque sea despacito para que lo pillemos" no creo que sea el sitio adecuado.
Sin embargo, hay quizás otra sección que se adapta mas:
Alguien escribió:
Técnica y ejercicios de guitarra eléctrica
Plantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí.
Para los ejercicios este será un buen lugar.
Supongo que para los solos, si se acompañan de explicación y consejos de como ejecutarlos, pues quizás también, pero en lecciones no creo. Ten en cuenta que, aunque Co-administrador, yo soy moderador de la seccion "el taller" y no estoy demasiado al dia de las "sutilezas" en el posteo dentro del aula de la comunidad...
Supongo que siempre puedes redactar un hilo con forma de "lección" y acompañarlo con tus ejemplos en video. Algo así del estilo "cómo acometer el estudio de un solo complicado" etc.
pd.- las gracias solo se dan en algunos foros, y solo por un tiempo determinado tras la publicación de un tema. Para el resto de mensajes están las reputaciones, que se otorgan pinchando en la flecha hacia arriba que hay al lado del numero de repus del forero, o pulsando el icono de la balanza que hay en la franja de la izquierda, en la parte baja de donde sale el avatar.