Menudo putadon, supongo que teniendo direccion suya donde enviaste el cabezal y si ademas tienes hasta la factura de cuando lo compraste me imagino que si podras reclamarlo de alguna manera, de todas formas si ha dado de baja su cuenta aqui es que tenia pensado hacer algo de esto
Lo siento.
Esto va por todos: No se debe enviar nada a nadie sin recibir antes algo a cambio (dinero, material, etc...).
Salu2,
Como te dijo el compañero PickUp. JAMAS de los jamases envies un articulo sin antes recibir el pago u otro articulo a modo de trueque. Ya se sabe que lamentablemente hay gente que hace este tipo de cosas y poco podemos hacer.
Por desgracia dudo que puedas hacer algo para reclamarlo, ya que legalmente no podes probar que el cabezal fuera tuyo y que lo cambiaste por otra cosa que nunca te llego. Mala suerte compañero, pero de lo malo se aprende.
aqui pongo mensajes privados que me mando, hombre tambien tengos todos los emails recibidos de el donde pone que me lo cambia por el cabezal, que no me envia la pedalera aqui adjunto 2 mensajes
marcos1
Guest
--------------------------------------------------------------------------------
Hola, t interesa por una boss M70?. TEngo tambien un vox coltron big ben.
UN SALUDO
Mensaje Privado: Re: Marshall MG
08-11-2010, 11:46 AM
marcos1
Guest
--------------------------------------------------------------------------------
Soi de leon pero estudio en caceres. el vox no estoy tan interesado n vendrlo. el cambio de la boss por el ampli esta bien. no crees? mira te dejo mi correo
[email]marcoscorchado1@hotmail.com[/email]
Cita:
Escrito por franevo
hola la verdad esque estaba mirando alguna boss y la m70 me gusta, de donde eres?aparte de la m70 que pides por el vox¿ aver si hacemos un trato
Un saludo y estoy a la espera de tus noticias!
---------------------------------
esque almenos antes me salia donde poder pinchar en su nombre, ademas lei que vendia una copia de stratocaster y ponia dos videos y todo eso ya no esta, nose la verdad me tocara joderme y asi aprender para la proxima.