mi historia es esta :
soy estudiante de preparatoria y tenia una novia a la que queria demasiado entonces llegaron las vacaciones de verano y solo me preocupe por trabajar y estudiar musica en el exceso de que mi relacion se fue a la basura y jamas le dije cuanto la queria asi que terminamos
Pero ahora que la he vuelto a ver y hablar con ella , se que lo que hice fue una estupides demasiado grande y ahora esta chava anda con un buen amigo mio y yo me siento tan mal por que solo quiero regresar con ella , un dia le dije todo lo que sentia y me respondio que ella tambien sentia algo por mi pero no era el momento para regresar , me dolio tanto que no se como es que en ese momento no me tire al piso a llorar desconsoladamente y durante unos dias lo unico que hacia desde la mañana hasta la tarde era ahogar mis penas en alcohol
Ahora no dejo de pensar en ella y cuando la veo con mi amigo me duele tanto
ella es mi primer amor de verdad ahora se como se siente el amor por alguien ajeno a tu familia es increible , solo me preocupo por que ella sea feliz aunque eso me este matando , solo pienso en si algun dia podra perdonar todas mis estupideces y tengo tanto temor que ella se olvide de mi algun dia y yo no pueda olvidarla
solo puedo decirles que no se obsecionen con la musica por que eso los destruira como personas y ser musico es mucho mas que solo ser increible en la musica
y si alguien tiene algo que decirme diganme por favor