Ayuda con nueva guitarra por favor

Cristian Of Bodom
#1 por Cristian Of Bodom el 11/12/2011
bueno hola a todos mi situacion es la sgte: tengo una ibanez gio 270 y estoy bastante conforme ya que aca en chile es de lo mejorcito q un joven puede tener,ahora me puse a trabajar en una siembra entonces pense en adquirir una guitarra nueva, una jackson RR js32 ya q la paga del trabajo no me alcanza para mas (entiendase q aca los instrumentos son mas o menos caros en comparacion con otros paices)bueno al grano: q tal es esa guitarra? es mejor q la ibanez??se notaria algun cambio en el sonido, da lo mismo la comodidad ya q toco de pie,vale la pena trabajar por esa guitarra?? por favor ayuda y gracias por responder :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
carlos agudelo
#2 por carlos agudelo el 11/12/2011
Comapañero:

Yo no se mucho de estas guitarras pero si te podria decir que no avanzarias mucho en calidad, por ejemplo aca en colombia la diferencia de precio entre estas 2 guitarras no es mas de 20 euros o 60.000 pesos colombianos y se habla mejor de las ibañez en esta gama de precios.

Esperemos que llegue alguien que sepa mas del tema mientras tanto te aconcejaria que investigaras a cerca de las dos guitarras en el foro.

Suerte en tu decision
Subir
slash_266
#3 por slash_266 el 11/12/2011
amigo personalmente me inclino mas hacia la ibanez si logras vender la gio podrias adquirir una modelo RG te recomiendo la RG350 es una guitarra bastante accesible y de muy buenas prestaciones las jackson son buenas pero para mi lo mejor de esa marca fué hecho por charvell hace años atras..... IBANEZ amigoooo saludos...
Subir
Sergio Daniel Medina
#4 por Sergio Daniel Medina el 11/12/2011
en mi opinion te recomiendo una ibanez, son mas baratas y de mayor calidad, y si quieres puedes cambiarle los mics para que te de el sonido que quieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo