#22 Los hay. Desconozco cuáles son ahora mismo, pero existen. Eso sí, se necesita tener las pistas individuales de cada una de las partes de la batería.
Ok, me temia lo de tener las partes por separado…
No puedo hablar de producción por que no tengo ni idea, pero como canción esta muy conseguida, con una producción potente podría ser un tema bastante guay y disfruton
Yo, antes de mirar la mezcla, le daría unas vueltecitas al arreglo de la segúnda guitarra. No es que esté mal, pero para mí gusto está demasiado pegada a la melodía de la voz. Musicalmente, quiero decir. La verdad es que podría aportar un poco más sobre todo rítmicamente.
Por lo demás un tema estupendo. Enhorabuena.
#30 Buen aporte, todo igual le doy una vuelta, a veces tiendo a pecar de simplón.
Gracias.
#1 Pues... lo he vuelto a escuchar y me gustó incluso mucho más que la primera vez que lo escuché.
Me parece muy buena semilla. Pienso que si te toca ejecutarlo con un baterísta de verdad la canción va ser supercojonuda.
A mí me gustan mucho las poliarmonías y aunque este tema no las tenga, veo que esas líneas de guitarras, en paralelo, es un poco como tener varios hilos desarrollándose por separado pero conectados.... es que sencillamente me encanta tu manera de hacer...
pfff... es que me han entrado ganas hasta de aprenderme la canción y tocarla como hacemos con otro tema... de los Zigarros, por poner un ejemplo.
me encanta!