confirmo cosas
1. si utilizo calibre 10 desde hace mas de 1 año
2. siempre que aflojaba el puente desafinaba la cuerda para que no se forzara y despues la afinaba y seguian los trasteos
frasco
1. si cuando la toco sin amplificador escucho un zumbido en el traste 12 o 7 pero no es el tipico trasteo ya con el amplificador desaparese
2. tienes razon yo mismo me engañaba en algunas notas decia q eran trasteos pero puedo hacer bendings bien
3. descartemos eso de los trastes denivelados cuando empezo a trastear nadamas era 1 traste, primera y quinta cuerda
4. funcionaba bien todo el problema esq la limpie, cambie cuerda y la deje un dia sin cuerdas al ponerselas paso esto
5.esta bien q el alma este como arco para abajo? yo me asuste, pero dices en un video q hay guitarras q deven de ser asi en cabio las ibañez son mas rectas.
6. los trastes yo los mido desde el fierro ya q desde la madera (mi primer error) se me hizo imposible q tubiera medidas muy pequeñas
7. de los trasteo te podre desir q con tanto cambio del puente trasteaba en diferentes parte siempre q le cambiaba y creo q antes de q le moviera el alma por miedo q estubiera asi trasteaba en el traste 12
las octabas (harmonicos todas estan bien)
y gracias ami amigo rubiolus por tirarme animos pero creo que siempre lo que me propongo lo e echo, no perfecto ni rapido pero a la primera nunca sale como esperas pero para las demas veces lo mejoras