Ayuda para comprar amp.

MiguelAngel
#1 por MiguelAngel el 07/04/2012
Bueno... necesito ayuda para encontrar un buen amplificador (chico, unos 20w o 25w. creo que estaria bien) que tenga buenos limpios ya que pienso usarlo con un boss Ds2. Mi presupuesto es de 300-350 dolares, he escuchado de amplificadores como Fender frontman pero la verdad que el limpio no me convence mucho, es bueno pero muy "cristalino" no se si me entienden jaja .. por ahi me hablaron tambien del Orange20L ese me gusto un poco mas.. claro que el sucio no era lo que esperaba pero creo que con el Ds2 iria bien o no? Bueno por ahora es lo unico que pude encontrar espero me den mas opciones.
La guitarra que estoy a punto de comprarme es una Greg Bennett Av7 (modelo Lp en caoba y con pastillas seymour duncan) si hay algun punto de vista de esta guitarra o recomendacion de otra, tambien les agradeceria que lo comenten.
Mi mayor influencia es Red hot. y tambien Deep purple, ac dc, led zep, etc.

Gracias! lml
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 07/04/2012
Entonces lo quieres de estado solido?
porque con ese presupuesto puedes disponer de un valvular de unos 10-15 watts, ahora si es para casa o para banda?
porque con 25 watts en estado solido es mucho para casa y poco para una banda.
Subir
MiguelAngel
#3 por MiguelAngel el 07/04/2012
#2 El uso es para casa.. que valvular me recomiendas con mi presupuesto...?
Subir
carpa
#4 por carpa el 07/04/2012
hola a mi para valvular me convence el blackstar ht en alguno de sus wattajes, y pues esta bueno lastima que en mexico no hay haha, o un vox ac4tv alguno de esos valdria la pena para mi el vox lo he probado y da para led zep y ac/dc de manera buena, al igual que el blackstar he visto en videos pero pues son buenos los dos :)
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 07/04/2012
tienes varias opciones dentro de los valvulares, como los mencionados ht y ac4tv, el laney cub, vht special 6, bugera v5. fijate si los tienes en tu pais y si entran en tu presupuesto
Subir
MiguelAngel
#6 por MiguelAngel el 07/04/2012
#5 y que tal te parece el Bugera Bc15, ??
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 07/04/2012
no escuche nada de el ni lo probe.
Subir
Luararriaga
#8 por Luararriaga el 07/04/2012
tanto el laney cub (cualquier modelo) como el fender champ 600, el superchamp y supongo el black star estan dentro de ese rango de precios. Yo solo te recomiendo el laney cub12r porque lo tengo y e sun buen ampli, los otro no los eh probado pero no se habla nada mal de ellos. Yo creo que deberias de ver en tu pais cual o cuales puedes conseguir y si es que los puedes probar. Generalmente estos valvulares son casi "todo terreno" en los generos y ademas de ser muy llevaderos con los pedales.
Subir
Le Chuck
#9 por Le Chuck el 10/04/2012
Pues no es muy conocido, pero a mi el Kustom Dual-35 DFX que compré hace tiempo me salió muy bien. Son 30 W.
http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=7525545&t=21

Aunque no sé si es del rollo de lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo