Ayuda para comprar un ampli voxVT50 Vs fenderFM212

german12
#1 por german12 el 14/01/2010
Hola a todos estoy pensando en comprarme un ampli, para tocar con un grupo pense en un VOX VT50, fender FM 212r no se las caracteristicas de cada uno y tampoco soy muy experto lo que si necesito es algo para tapar la bateria y no se si el vox con 50w lo conseguira. oi que las valvulas tienen un sonido mejor que el transistor pero tampoco tengo mucho diner si alguien puede aconsegarme. gracias

El tipo de musica que toco es blues, R&B,Rock clasico...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
rockan
#2 por rockan el 15/01/2010
pues si, un ampli de valvulas es mejor, segun yo ese fender y ese vox andan rondando los mismos precios, entre 300 y 350 dolares(lo siento no se cuanto cuesten en españa), asi k t digo k mejor t esperes y ahorres mas y te compres un ampli de valvulas varato, como el peavey valveking 112 k es segun yo es de 50 W, o un bugera V55 k es de 55 W, k andan un pokillo mas caros, unos 420 o 450 dll, claro, siempre hay amplis buenos de segunda mano, sobre k si con 50 W tapas la bateria, creeme k asta con un fender hot road(ampli de valvulas) k es de 30 W es mas k suficiente para tocar en una banda, creo k con 50 W t sobran, mi consejo es k t esperes y ahorres un poco, o compres un ampli usado de valvulas, por k de transistores, sobre todo el fender k mencionas xD, al final t arrepentiras.

Saludos
Subir
german12
#3 por german12 el 15/01/2010
ok gracias rockan le eche un ojo a esos amplis y se m escapan un poco de precio pero quizas espere.
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 17/01/2010
Con el vox no creo que tapes al batera asi que si lo quieres es potencia pues esperate un poco mas y pilla algo mas potente

saludos y suerte
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 18/01/2010
Con un poco mas de lo que cuesta el Fender puedes hacerte con un Fame VS30 que es a valvulas y bueno no se si taparas al bateria pero seguro que el a ti no te tapa tampoco.
Y si no puedes mirarte el foro de compra-venta que siempre hay cosas interesantes. Saludos compañeros.

Características VS30:
30 W RMS
1x altavoz 12" Excellent Sound Performance
2 canales, Clean & Mean
precio 248,60€

Aqui dejo el link de la web donde lo puedes comprar:

Fame - VS30 Combo : Amplis Guitarras eléctricas
Subir
german12
#6 por german12 el 22/01/2010
Gracias a todos.
la verdad que aun no estaba muy convencido pero quizas ahora menos. ese fame tiene buena pinta compañero. tu crees que la potencia sera suficiente? y el sonido sera bueno ?
un saludo :roll:
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 22/01/2010
Por aqui hay algunos que lo tienen y dicen que no esta nada mal, que la relacion calidad precio esta muy bien.

Canal distorsion:

Escucha la caña que tiene la distorsion imagino que bajandola conseguiras un crunch muy guapo para blues y cosas mas suaves osea que versatil es un rato y ya se metes pedales tendras mil opciones.
Canal limpio:



Un limpio mas que aceptable. Y con alguna modulacion tipo chorus sonara super bien.

A mi me resulta un buena opcion a un precio bastante apetecible. Es un valvular y raro seria que sonara mal puede gustar mas menos que otro pero sonar mal es dificil.
Subir
german12
#8 por german12 el 22/01/2010
Hola sam oye estuve echando un ojo por ahi y encontre buenas referencias del bugera v 55. No se, parece que tiene un limpio muy cremoso y las distorsiones no son malas me interesaba un buen limpio sobre todo.
entre este y el fame tu que opinas.
gracias y un saludo
Subir
skamot
#9 por skamot el 22/01/2010
Hola ,, yo he tenido el vt50 y te aseguro al 100% que tapas al bateria pero sobradamente ...

Lo usaba para tocar hard-rock / punk y con el bateria que te digo que es bastante burro lo usaba como mucho a la mitad del master ,, de normal a un poco menos y ya te digo que potencia tiene de sobra, ademas de unas muy buenas distorsiones ...

Los fame de valvulas no me gustan nada de nada ,, para pillarte algo de valvulas que sea algo de calidad, comprar mal es comprar dos veces ...

En cambio en el mundo del transistor el vt50 es muy buena opcion, para mi gusto mucho mejor que el fender ..
Subir
Sam1977
#10 por Sam1977 el 22/01/2010
German12 escribió:
Hola sam oye estuve echando un ojo por ahi y encontre buenas referencias del bugera v 55. No se, parece que tiene un limpio muy cremoso y las distorsiones no son malas me interesaba un buen limpio sobre todo.
entre este y el fame tu que opinas.
gracias y un saludo


El Buguera V55 no lo he escuchado pero hace poco estube en un concierto donde el guitarra usaba un Buguera XXL y sonaba muy bien tocaban versiones rock y algo de blues tambien tanto en limpio como saturando, solo usaba junto al ampli un pedal wah-wah por lo que la distorsion y demas provenia, del ampli. Esos Buguera que comentas creo recordar haber visto algun video y tenian buena pinta y si lo que buscas es un buen limpio sobretodo a volumen considerable quizas sean una muy buena opcion, asi que ya es un poco cuestion de ir descartando entre esas opciones. Saludos.
Subir
rockan
#11 por rockan el 22/01/2010
Pues yo t digo k vayas por el bugera si vas por un ampli con buen limpio, como t dije antes, yo tengo el bugera v22 y suena de puta madre el limpio, creomosito y grave(no como los fender k para mi se me asen medio chillones) ademas el canal de distorsion es muy bueno, y ademas responde muy bien a los pedales, y sobre todo no esta tan caro, ademas k para mi tiene una pinta hermosa, t cuelgo un video donde lo comparan con un fender hot road.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo