Ayuda para comprar un ampli voxVT50 Vs fenderFM212

german12
#1 por german12 el 14/01/2010
Hola a todos estoy pensando en comprarme un ampli, para tocar con un grupo pense en un VOX VT50, fender FM 212r no se las caracteristicas de cada uno y tampoco soy muy experto lo que si necesito es algo para tapar la bateria y no se si el vox con 50w lo conseguira. oi que las valvulas tienen un sonido mejor que el transistor pero tampoco tengo mucho diner si alguien puede aconsegarme. gracias

El tipo de musica que toco es blues, R&B,Rock clasico...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
rockan
#2 por rockan el 15/01/2010
pues si, un ampli de valvulas es mejor, segun yo ese fender y ese vox andan rondando los mismos precios, entre 300 y 350 dolares(lo siento no se cuanto cuesten en españa), asi k t digo k mejor t esperes y ahorres mas y te compres un ampli de valvulas varato, como el peavey valveking 112 k es segun yo es de 50 W, o un bugera V55 k es de 55 W, k andan un pokillo mas caros, unos 420 o 450 dll, claro, siempre hay amplis buenos de segunda mano, sobre k si con 50 W tapas la bateria, creeme k asta con un fender hot road(ampli de valvulas) k es de 30 W es mas k suficiente para tocar en una banda, creo k con 50 W t sobran, mi consejo es k t esperes y ahorres un poco, o compres un ampli usado de valvulas, por k de transistores, sobre todo el fender k mencionas xD, al final t arrepentiras.

Saludos
Subir
german12
#3 por german12 el 15/01/2010
ok gracias rockan le eche un ojo a esos amplis y se m escapan un poco de precio pero quizas espere.
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 17/01/2010
Con el vox no creo que tapes al batera asi que si lo quieres es potencia pues esperate un poco mas y pilla algo mas potente

saludos y suerte
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 18/01/2010