Ayuda para elegir un cabezal apropiado a mis necesidades.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
sonidos inspirados en motorhead, quizás algo de rammstein, distorsiones fuertes obviamente teniendo en cuenta que ellos gastan millones en equipos.. Tocamos temas de megadeth, sepultura, motorhead. Por ahí va la cosa, pero para que suene bien una buena guitarra necesito una amplificación que me acompañe.
Si no quieres invertir mal es mejor que ahorres un poco mas y te pilles un buen cabezal de 100w a válvulas que te valdrá para todo,mesa boggie,Orange,engl,peavey,Marshall.....depende del sonido que te guste,la pantalla puedes comprar una 4x12 normalucha hasta que tengas para una buena pantalla,no se trata de gastar millones pero con un buen cabezal y 4x12 tienes para toda la vida... Si te compras algo para salir del paso acabaras gastando mas al final.
Estoy viendo el laney irt60h de 60 watts con una caja laney irt 412 4x12, por lo que he visto en YouTube.. Me estaría alcanzando, para no ser atenuado por la batería y la otra guitarra, el sonido es lo más cercano a lo que busco, quizás existe algo mejor por el mismo precio.. No se mucho al respecto.. La mesa boggie tiene un sonido espectacular al igual que su precio. Ojalá me puedan orientar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo