Ayuda para elegir un fuzz
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Un compañero de ensayos tiene un Big Muff Deluxe. A mí el sonido me gusta mucho más que el del Big Muff Pi clásico y te permite configurar muchos más parámetros. Con el gain a tope se puede seguir trabajando con él y el sonido, desde mi punto de vista, es espectacular.
Zero, Bullets With Butterfly Wings, Cherub Rock... las solemos sacar con ese pedal y la verdad que da bastante juego
Yo no llevo Fuzz en la pedalera y la verdad que para esas saturaciones me gusta como suena la de mi compañero.
Zero, Bullets With Butterfly Wings, Cherub Rock... las solemos sacar con ese pedal y la verdad que da bastante juego
Yo no llevo Fuzz en la pedalera y la verdad que para esas saturaciones me gusta como suena la de mi compañero.
Ahora que lo mencionas, es cierto, hay que encontrarle el punto al fuzz, porque mi compa lo hace sonar bastante bien, potente, definido, nada guarro y hasta ahora no le he podido encontrar el punto fino al Big Muff Pi, en su versión little muff, aunque para solear me parece muy bueno, para las rítmicas nomas no doy, se me hace que sobretodo al hacer quintas me suena muy pedorro... Pero con acordes me gusta mas el sonido que se obtiene con el botón de sustain a tope... A lo mejor me falta jugar más con los potes de la lira...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo