#11 bueno. por mi mente pasaron una music man jp6, o una wahburn parallaxe y la de ola englund, no se, quizá esté en el camino equivocado. justamente por mis dudas es que estoy aquí esperando sus recomendaciones.
AYUDA PARA ELEGIR UNA GUITARRA SUPER STRAT
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#13 ¿Equivocado por que?
Ahí entra el probar, si te gusta estéticamente, la pruebas y también, para casa con ella.
A no ser que te metas en pastillas que sean totalmente opuestas a tus gustos, que es más difícil de lo que parece con un buen equipo,
Yo me quedaría con la jp, pero yo, tú debes elegir.
Por cierto, tiras un poco al metal.
Ahí entra el probar, si te gusta estéticamente, la pruebas y también, para casa con ella.
A no ser que te metas en pastillas que sean totalmente opuestas a tus gustos, que es más difícil de lo que parece con un buen equipo,
Yo me quedaría con la jp, pero yo, tú debes elegir.
Por cierto, tiras un poco al metal.
#14 si, tengo que probar, también ami me gusta mas la jp6, pero necesito mas opciones porque después de esta no creo que me compre otra. será una compra que me acompañe el resto de mi vida o al menos unos 20 años jejej.. y pues en realidad mas me dedico a tocar lo que es soda stereo, heroes del silencio, rata blanca y otras parecidas, ah y como dije también música popular (me ayuda a pagar las cuentas =D xD)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo