Hola a todos, de seguro habrán visto hilos parecidos a éste repetidos muchas veces, pero necesito que me ayuden para escoger una buena guitarra eléctrica para empezar a tocar. Mi presupuesto es máximo $650.000 pesos Colombianos, es decir, 270 Euros/350 Dólares. Entiendo que es muy difícil conseguir una guitarra y amplificador de calidad con este presupuesto (Estilo Dean Vendetta, Schecter Omen o Ibanez GIO), pero quisiera que me aconsejaran qué marcas puedo conseguir que por lo menos la relación Costo/Beneficio sea buena. Mis géneros favoritos son el Metal y el Hard Rock (Entre mis bandas favoritas están In Flames, Dream Theater, Testament, Soilwork, Katatonia, Metallica, etcétera).
De las guitarras que he visto en varias tiendas me han ofrecido modelos como:
Entre algunas otras que también son de imitación, pero no sé cuál escoger de todas ellas y cuál se ajuste mejor entre el estilo de música que voy a tocar... Y si hay algún compatriota Colombiano que me pueda decir dónde la puedo conseguir (Resido en Bogotá actualmente).
Por cierto debo añadir que las que mencionan en las listas, las Cort, no las venden en Colombia, no sé si puedan darme alguna alternativas a ellas...
No he encontrado por el buscador hilos parecidos a éste, así que si saben alguno espero que puedan pasarme el link
GRASIAS DE HANTEVRAZO jajajaja Mentiras, gracias de antemano y espero me puedan dar un buen consejo pronto.
Saludos!
De las guitarras que he visto en varias tiendas me han ofrecido modelos como:
- SX Stratocaster
- Vorson EDG-46
- Jam Session Strato
- Stingrey Strato
- Palmer Les Paul
- Evolution Les Paul
Entre algunas otras que también son de imitación, pero no sé cuál escoger de todas ellas y cuál se ajuste mejor entre el estilo de música que voy a tocar... Y si hay algún compatriota Colombiano que me pueda decir dónde la puedo conseguir (Resido en Bogotá actualmente).
Por cierto debo añadir que las que mencionan en las listas, las Cort, no las venden en Colombia, no sé si puedan darme alguna alternativas a ellas...
No he encontrado por el buscador hilos parecidos a éste, así que si saben alguno espero que puedan pasarme el link

GRASIAS DE HANTEVRAZO jajajaja Mentiras, gracias de antemano y espero me puedan dar un buen consejo pronto.
Saludos!