Ayuda para elegir mis efectos con unos 150€

axl_rose
#1 por axl_rose el 01/06/2010
Hola! Estoy a punto de hacerme un auto-regalo para variar el sonido de mi guitarra epiphone les paul edition limited (korea). En primer lugar, decir que toco en un grupo donde los estilos que predominan son el rock/blues, pop/rock y funky.

He pensado en dos opciones pero que si tenenis otra mejor opción será de agredecer ya que soy bastante novato al respecto. Las dos opciones que tengo son:

- Pedales individuales:
Vox v-845 para wah wah
Pedal de blues overdrive para ese sonido blues (como el de Behringer)
TO800 o Bad Monkey (aun por decidir)
Behringer cs 100 (para compressor sustainer)

-Multiefectos:
Boss me-50

Estas son las dos opciones, con un margen de dinero de unos 150€... lo bueno de los pedales individuales queda un poco alterado porque son pedales behringer y por lo que he oido de su calidad... y bueno pues boss me-50 he oído decir cosas muy buenas pero quizas por este precio aparecen muchos sonidos que yo no voy a usar y la calidad del multiefectos no suele ser la misma que la de pedales individuales, pero y si son behringer...? Todo un dilema.

A ver si hay alguien que pueda aportar alguna solución o convencerme de algo, no me importa cambiar de marca de pedales individuales o lo que sea, podeis invertirme estos 150€ aproximadamente (un poco arriba un poco abajo) como si fueran vuestros :P

Muchas Gracias, de verdad ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
dani_vh92
#2 por dani_vh92 el 01/06/2010
Buenas!!
Yo con ese prepresupuesto iría a por la Boss.
Es un engorro el uso del multiefectos, pero por 150 euros es muy dificil comprar más de dos pedales (ayer estuve probando unos overdrive de más de 160 cada uno jajaja).