Ayuda para elegir pedal.

Juan Manuel
#1 por Juan Manuel el 18/11/2014
Hola gente del foro, qué tal? Soy nuevo en esto de tocar la guitarra, recién estoy aprendiendo y la verdad es que para mi es un hobbie, quería sus opiniones para poder elegir una distorsión, pero no me pienso gastar mucho dinero, o que me digan que cambie el equipo, o hacerme mucho problema ya que como dije antes, para mi es un hobbie.

Mi equipo es una:
Squier Bullet Indonesia 2005.
Un Fender Frontman 25r
Un Boss Ch-1
Y un VOX V847.

Las bandas que me gustan y que me gustaría tocar sus canciones principalmente son: Pearl Jam, Alice in Chains, Soundgarden, Nirvana, Stone Temple Pilots, Rage Against The Machine, Red Hot Chilli Peppers, Foo Fighters, Audioslave. Si bien tienen en común la época todas tienen un sonido distinto.

Así que mi duda es que pedal me recomiendan. Según lo que estuve leyendo, podría ser. Boss Ds-2, el Digitech Grunge, Big Muff (este se va de mi presupuesto, aunque igual quiero escuchar que opinan), Marshall Jackhammer, incluso un amigo me recomendó el Mt-2, pero ese es para heavy así que me sonó raro.
Que opinan? Según lo que he leído hasta ahora en la ventaja iría el Ds-2 que he leído que tiene una buena versatilidad desde los Red Hot, sé que lo usaba Frusciante, hasta Alice in Chains. Pero repito esto es solo lo que he leído en foros buscando por google, ahora quiero leer sus opiniones, muchas gracias gente, un saludo.
Plus el DS-2 se lo puedo comprar usado a un conocido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
GabriG
#2 por GabriG el 19/11/2014
El sonido Frusciante es DS-2 y Tube Screamer como Booster, que soy un estudioso del tema :D