sonico86 escribió:
BUeno el probelma es la estabilidad de la afinacion sobre todo en la segunda cuerda, es ahi mas notorio, el quitado bueno es aceptable con las silletas compensadas, pero bueno estube viendo estas clavijas con seguro marca Gotoh modelo vintage como las Kluson, que tal las han probado mantien la afinacion?
COmo especificacion dice Requires 8.75mm(11/32") peghead holes. los agujeros de mi tele seran de ese tamaño??
Fotos de mi guitarra es igual a esta
http://img467.imageshack.us/img467/8248/imagen070hm7.jpg
---------------------------------
Que tipo de problemas?? te paso al go aprecido con la afinacion?
ola denuevo mira el problema que vi en muchas telecaster ( sobretodo en la de mi primo y en la de un amigo, que son las que participe en las reparaciones como ideador digamos XD ) es que las clavijas seden ( como todo lo de serie )
mi primo le puso unas clavijas MARCA SCHALLER ( busca las que tiene traba atras asi la afinacion se mantiene ) y la guitarra no desafina por que esa es la idea del doble locking XD
ya con el puente es otra cosa no se si tu telcaster tiene algun tipo de tremolo o es es puente normal de las telecaster. En el caso de que sea el de 6 silletas de telecaster yo siempre recomiendo el fender ( lop compras en cualquier casa de musica ) ya que esa es en fin la marca de tu viola y no te deveria traer problemas con medidas ni nada
Igual siempre consulta con un luthier de confiansa ( no tiene que ser el mas caro sino el mas recomendado ) ya que ellos son los que saben y te van a dar la mejor solucion cps estas pensando en cambiar piezas mientras que cps se puede solucionar con una calibracion o algo asi
espero que te sirva la data cualquier cosa me mandas un MP ( mensaje privado ) con tu duda y trato de explicarte mejor lo que nesesites
SALUDOS Rocks90s
---------------------------------
DISCULPA ME OLVIDA EL PROBLEMA QUE tenia la de mi primo es que no mantenia nunca la afinacion hacias un bend o algo asi y se hiba mucho jajajaj
se soluciono con las schaller ( eso si fijate que sean alemanas salen un pco mas pero valen la pena ) sino tenes piesas fender echas por la principales marcas como por ejemplo FENDER/gotoh FENDER/schaller etc etc
saludos Rocks90s