Esto ya esta mas que contestado en otros hilos. Si tienes alguna duda, planteala alli, porfavor.
si el problema esque no me entero de lo que hay que hacer y pense que si habria un tema nuevo me ayudarian pero tambien puedo postear en los hilos ya creados,gracias
yo explicarte muy bien no se explicarte pero de hacer yo ya he hecho uno para un colega y le funciona a la perfeccion, yo busque varios tutoriales en google y hay muchos que te lo explican muy bien pero claro tienes que tener hueco para los cables en la guitarra, porque la de mi amigo era una strato como la mia y debajo del golpeador hay hueco de sobra para los cables del killswich
te agradeceria muchisimo que me pasaras un tuto si esque tieens alguno,mi guitarra es una rockson les paul,no es gran cosa y no tiene ningun hueco
claro tu practica si yo no te meto vuya jeje,tu cuando tengas tiemmpo,seguro que algun dia seremos como slash xd
si tu guitarra es tipo les paul, no necesitas instalar nada. pon el volumen de la pastilla del puente al máximo y la del mastil a cero. después usa el selector de pastillas (actuará como si cortase el sonido en la posicion de la pastilla del mástil). ya tienes un killswitch!!!