Mi duda recae en que hare en mi siguiente compra, y necesito una opinion en base a conocimientos sobre prestaciones y opinion personal. las opciones, que saque a partir de mis posibilidades economicas:
1)Adquirir una laptop muy potente y conservar mi pod para tocar con siempre el 100% de disposicion, usando audifonos / auriculares grandes y cerrados (de igual modo no encuentro muy comodo tocar con ellos). Problema: no estoy demasiado convencido con el sonido que me brinda el pod farm,x lo cual utilizo el guitar rig para limpios y solos y el revalver mkIII.v (o algo asi) para distorsiones heavy, cosa que creo que podria solucionar adquiriendo algun model pack, como el METAL SHOP Y COLLECTOR CLASSICS. Eventualmente, pasado un tiempo podria adquirir algun sistema de sonido, que podria ser algun par de monitores o algun componente. a esta opcion la veo mejor a la larga.
2)Adquirir un Line 6 spider IV de 75 watts, y si no me convencen su distorsion heavy, usar mi metal muff, que me ha dado muchas satisfacciones en mi ampli anterior. De ahi, eventualmente adquirir algun microfono y grabar algunas de mis creaciones con el pod, cosa que no hago muy seguido asi que la disponibilidad de la pc no sera un problema. A esta opcion la veo buena a la corta.
3)4)Adquirir algun POD HD, (el hd 400 o el hd desktop), pero no tengo tantas posibilidades para sonido , por lo que me convendria mantener mi pod farm, ademas que no puedo usar el pod farm en esos pod, segun tengo entendido.
Eventualmente si quisiera cambiar de tarjeta en un futuro, lo que me seria util es alguna que sea superior a la ux1, sin irse del precio. Alguna con mas canales, sin irse a precios descabellados y con phamtom power. De lo que tengo entendido las M- AUDIO NO DEBO COMPRARLAS, por su baja impedancia y demas cosas, segun gente que me esta en el tema. En un principio podria irme por la ux2 o la lexicon omega. pero la lexicon solo tiene UNA entrada de alta impedancia, cosa que no me conviene,no? que me convendria?
4)Adquirir algun POD HD, (el hd 400 o el hd desktop), pero no tengo tantas posibilidades
Que me recomiendan hacer?
Espero su ayuda