Ayuda para poner killswitch en EMG 81 solderless

Jim133
#1 por Jim133 el 26/03/2013
Hola a todos!
Estoy montandome un kit flying v DIY pero en vez de las pastillas que trae (Bullshit, es decir autentica basura) le pondre una EMG activa 81 solderless.
El problema es el siguiente:
El kit solderless como el nombre dice no hace falta soldar. Se perfectamente como instalar un killswitch en un circuito pasivo ya que lo he hecho en mi Jackson WRXT.
Ahora, el kit solderless en el jack es como un ''perolo'' corredero por asi decirlo que tapa el hueco por el que se soldaria el cable en un sistema pasivo (no se si me entendeis ''¬¬) entonces si se suelda el cable del switch ahi, donde lo meto en un circuito activo?
AYUDAA POR FAVOOR!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 26/03/2013
Pues cortando el vivo antes de llegar al jack e instalándolo ahí... en vez de meter el switch y soldarlo al jack, cortas el cable y no tienes que soldar al jack nada
Subir
1
Jim133
#3 por Jim133 el 26/03/2013
me parece que no he entendido nada :((
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/03/2013
Pues poco se entiende también de tu exposición inicial... porque yo tampoco entendí donde sueldas tú el jack, por qué hueco, en un circuito pasivo... y en base a eso he tenido que decir :D

A ver, el killswitch se basa en interrumpir el vivo de la señal que va hacia el jack, no? tú puedes hacerlo soldando el cable que va hacia el jack al switch y prolongar con otro cable... (y yo he entendido que así lo haces de lo que dices... pues lo mismo, pero como tienes conector en un extremo (supongo según dices que va tapado y no se qué), sencillamente corta el cable del vivo e instalas el killswitch ahí.
Subir
1
Jim133
#5 por Jim133 el 26/03/2013
aaaah ok!!
muchas graciaas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo