Ayuda para tarjeta
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Gracias Kambor,Shred addict y Vidalsh por responder son 2 de 3 que no me recomiendan mucho la tarjeta vere las opciones que me recomiendan y con respecto al ruido de fondo que me queda ¿ Sera que con tarjetas de este tipo se me quitara esa estatica? (ya he probado todo y aunque disminuyo bastante el ruido aun queda). No se, me dicen que las tarjetas integradas siempre agarran ese tipo de ruidos. Una vez mas Gracias.
Fast track USB
Fast track Pro
Estas dos te servirian perfectamente para lo que quieres.Si puede ser huye de las Sound Blaster para cosas de grabacion o audio "profesional".Son buenas, pero mas que nada son para juegos y tarjetas de television.
Un saludo!!
Fast track Pro
Estas dos te servirian perfectamente para lo que quieres.Si puede ser huye de las Sound Blaster para cosas de grabacion o audio "profesional".Son buenas, pero mas que nada son para juegos y tarjetas de television.
Un saludo!!
Hola.
Mira, yo tengo la EMU 0404 y estoy muy contento con ella. No es muy cara y está bién.
Aquí te dejo un enlace para que le des un vistazo.
E-MU Systems - 0404 PCI - PCI Digital Audio System
La tienes pci y externa por usb.
Un saludín.
P.S. totalmente de acuerdo con advent, evita sound blaster.
Mira, yo tengo la EMU 0404 y estoy muy contento con ella. No es muy cara y está bién.
Aquí te dejo un enlace para que le des un vistazo.
E-MU Systems - 0404 PCI - PCI Digital Audio System
La tienes pci y externa por usb.
Un saludín.
P.S. totalmente de acuerdo con advent, evita sound blaster.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo