Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Estoy pensando en vender mi Jackson pero no se que modelo es. Necesitaría que me asesorarais sobre el tema. Por el número de serie es una guitarra fabricada en EEUU en en año 90. Las pastilla que trae creo que son unas Dimarzio y creo que no son las originales. Yo la compré de segunda mano hace como 20 años y es la que he venido usando con el grupo desde entonces. No se que modelo puede ser. Pongo algunas fotos.
Gracias de antemano a todos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
no se que modelo es, sobre eso no te puedo ayudar. en cuanto a las pastillas, al menos las humbuckers, son carvin. para saber el modelo exacto de las mismas destornillalas y mirales la base, por si viene el modelo
1
Tiene pinta de ser una Jackson dinki o una fusion.
1
Tras revisar el catálogo, puedo afirmar casi sin temor a equivocarme,de que se trata de un modelo Graphics y el acabado sería Lightning Sky.
Para los modelos Fusion,no aparece tal acabado. El modelo Dinky no existía.
1
Una soloist no puede ser, ya que esta tiene mastil atornillado.
1
Tienes razón, la duda que tengo es si sería un modelo fusion y en cuanto al acabado sería el que he indicado,Lightning sky, lo que no acabo de entender es lo de Graphics USA. No sé si son unos modelos determinados o si hacen referencia a unos acabados que sólo se vendían en EE. UU.
Lo que tengo claro son las modificaciones que he indicado antes.
1
De hecho la única Jackson que me interesaba en esa época,era la de Adrian Smith, porque tenía la forma más tradicional de Fender, pala incluida.
Las palas picudas,como que no.
1
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Ahora ya tengo un poco más claro la guitarra que he tenido entre mis manos durante 20 años. Yo también creo, como Elwood, que se trata de una Graphics Lightning Sky del 90.
Otra vez os repito, muchas gracias.
Por si a alguien le interesa, me puse en contacto con la gente de Jackson (ahora Fender) y me contestaron esto:
"Hello Carlos,
This looks like it was probably an old SL2H Soloist in the Lightening Sky finish. However, without the serial pulling up, it's hard to say from when. I'd venture a guess of the late 90's, however."
Osea, que no tienen claro que guitarra es exactamente ni tampoco saben la fecha exacta de fabricación. Los de Fender no se enteran. Se aventuran a decir que es una Soloist SL2H Lightening Sky ........ o no.