#35 No entiendo ese comentario... si es porque se esté equivocando di algo antes de que la cague
Ayuda y pasos para hacer swirl
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
socrates55 escribió:FAIL 2° xDLAs pinturas al Aceite generalmente se las llama pinturas al oleo, en proyect guitar, en un tutorial de swirl se habla de usar poliuretano también, pero no estoy seguro.
Au revoir
cemetery_gates escribió:ya compré las pinturas de esmalte o al aceite jejeje aqui os dejo una foto:
Archivos adjuntos:
faIL 1°
No lo considero justo, porque no creo que hayas descubierto el santo grial... esto es un foro en el que todos estamos para intentar ayudarnos unos a otros...
El chaval está diciendo cómo lleva el proceso y tú te limitas a poner fails y a reirte de él en su cara, pero no aportas nada... para eso no te metas...
Edito: Ya se que fail es fallar... no creo que necesite explicación... lo que te digo es que no critiques sin aportar. Y por cierto, es Tariu, no Tairu
El chaval está diciendo cómo lleva el proceso y tú te limitas a poner fails y a reirte de él en su cara, pero no aportas nada... para eso no te metas...
Edito: Ya se que fail es fallar... no creo que necesite explicación... lo que te digo es que no critiques sin aportar. Y por cierto, es Tariu, no Tairu
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo