
Ayuda, pedalera boss gx-100 se quedo en actualizacion y ahora no prende

OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-44%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II

Lamento darte mala noticia, pero segun las gentes de Roland/Boss:
"¡Nunca apague su GX-100 mientras la actualización esté en curso!
Si se produce un corte de energía o un accidente similar durante el proceso de actualización, el GX-100 no podrá iniciarse en modo de funcionamiento normal. Esto requerirá servicio técnico, por lo que deberá contactar con un centro de servicio Roland cercano"
No he visto metodo de darle factory reset que no sea desde los menus iniciales. No se si ya has mirado foros americanos al respecto, pero parece que no queda otra que recurrir al servicio técnico.
"¡Nunca apague su GX-100 mientras la actualización esté en curso!
Si se produce un corte de energía o un accidente similar durante el proceso de actualización, el GX-100 no podrá iniciarse en modo de funcionamiento normal. Esto requerirá servicio técnico, por lo que deberá contactar con un centro de servicio Roland cercano"
No he visto metodo de darle factory reset que no sea desde los menus iniciales. No se si ya has mirado foros americanos al respecto, pero parece que no queda otra que recurrir al servicio técnico.



https://www.thefretboard.co.uk/discussion/229800/boss-customer-support-bricked-unit-worrying-response-why-good-customer-support-matters-resolved
Mira x aqui, pero no pinta bien el asunto tampoco...parece que no entra ni en garantia ese supuesto.
Mira x aqui, pero no pinta bien el asunto tampoco...parece que no entra ni en garantia ese supuesto.


#1 Lo normal si se interrumpe el proceso de actualización de firmware en según que punto requerirá reprogramar la memoria flash de la placa directamente a través de algún JTAG usando software especifico que tengan en servio técnico. No vas a poder hacer ningún reset, ni enviar firmware des de el ordenador puesto que la placa no está inicializada al no tener el sistema en marcha. No te quedará más remedio que enviarla a un servicio técnico de Roland/BOSS y pagar.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo