Ayuda pedales
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
hola, la diferencia entre pedales y pedaleras es que, los pedales generalmente son de un efecto especifico, ejemplo pedales de delay, distorcion, overdrive etc, en cambio las pedaleras traen todo junto y son digitales (los pedales individuales generalmente son analogos, pero tambien hay digitales ) oseaen la pedalera tenes distorcion, efectos (delay,chorus, wah), y otras funciones dependiendo del modelo, por ejemplo poder grabar con simulacion de pantallas, amplis y asi, la ventaja de las pedaleras es que podes armar presets y guardarlos en la memoria, y tocando un solo boton se activan todos los pedales de la cadena que armaste, los individuales tenes que activar uno por uno
mira para conectar varios pedales individuales , generalmente se ponen las distorciones, overdrive y/o fuzz, primero, despues los efectos de modulacion como chorus, flanger.. y por ultimo los delay o revervb, en cuanto al wha y otros pedales que no puse a aca como puertas de ruido, boosters, compresores es mas bien agarrar y probar vos mismo, porque si te fijas en el foro las discusiones de ese tema, nunca se ponen de acuerdo jajaja cada uno los pone como mas les gusta o conviene. y lo de la fuente que dicen arriba es lo mejor para conectar varios pedales, yo tengo 4 pedales y por ahora solo puedo usar dos porque no tengo una fuente y tengo solo dos transformadores uno para cada uno, y ocupan mucho lugar, imaginate que en una zapatilla de 4 fichas solo puedo usar dos porque los trafos son anchos y tapan las demas, lo del calor no es tanto porque la corriente que manejan es baja, es mas que nada por comodidad lo de la fuente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo