Ayuda..... En pedales

fvsfoxmetal
#1 por fvsfoxmetal el 04/05/2010
bueno soy nuevo aqui jaja

quisiera que me ayudaran en lo que se refiere a pedales multiefectos....ya que recien soy nuevo en esto quisieran que me recomendaran algo bueno para comenzar, que no sea tan barato ni tan caro jaja ya que si s barato me puede salir mal la eleccion y si s caro pues cuando sepa mas comprare uno jaja

bueno espero que me puedan ayudar..... gracias!!!

y quisiera tambien su opicion acerca del LINE 6 POD XT Live y el BOSS GT-8 o algun otro que me recomendaran

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
jasher
#2 por jasher el 04/05/2010
una pregunta que quieres pedales analogos o pedaleras multiefectos ???
Subir
dani16
#3 por dani16 el 04/05/2010
Te recomiendo mejor pedales suelto, a la larga, es mejor, pero claro, tienes que tener claro a que quieres sonar y como lo quieres hacer.

un saludo!
Subir
nirvana91
#4 por nirvana91 el 04/05/2010
Yo un multiefectos no te lo recomendaria y menos si no es caro, ya que los multiefectos a la larga son una m***da y luego te arrepentiras y buscarás analogicos, pero bueno si tu de momento no tienes idea de tocar en un grupo y en directo, un multiefectos en casita no te puede venir mal, pero ya te digo, conozco mucha gente que ha vendido sus multiefectos por lo que te e dicho. Es mi opinion XDDD, tomalo como un consejo XD
Subir
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 27/05/2010
Yo partí con la Boss ME-50: tenía de todo y con buen sonido (nunca a la altura de los pedales análogos, pero tenía efectos muuuuuy buenos).

Cuando me dí cuenta de los pedales y sonidos que realmente me gustaban, me hice de pedales análogos y ahora tengo mi propia pedalera con ellos y además, mi me-50 cuando necesito todo en 1 con muy poco espacio.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 27/05/2010
fvsfoxmetal escribió:
bueno soy nuevo aqui jaja

quisiera que me ayudaran en lo que se refiere a pedales multiefectos....ya que recien soy nuevo en esto quisieran que me recomendaran algo bueno para comenzar, que no sea tan barato ni tan caro jaja ya que si s barato me puede salir mal la eleccion y si s caro pues cuando sepa mas comprare uno jaja

bueno espero que me puedan ayudar..... gracias!!!

y quisiera tambien su opicion acerca del LINE 6 POD XT Live y el BOSS GT-8 o algun otro que me recomendaran

gracias


Depende del estilo musical que vayas a hacer, si es mas metal pues el Line 6 y si es mas rock el Boss.
Ambas pedaleras que has mencionado son muy completas, quiza deberias ver algo mas barato y simple por mientras.
Busca la serie RP de Digitech.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo