Ayuda con pick ups ¡

OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT

Hola a todos!..necesito ayuda. Hace poco me compre una Ibanez rg5ex1, ella trae pastillas infiniti(que son de la ibanez), su sonido no es malo, pero me gustaria sonar mejor, con mas ganancia, buenos armonicos, etc. Entonces me compre unas pastillas DiMarzio, para el puente, el super distorsion, para el neck el Fred y para el medio el Fast TRAck2, los mande a instalar con un luthier, y listo, pero al tocarla no siento mejoria alguna en el sonido, ahora pregunto, ¿no son las pastillas el elemento necesario para sonar como los grandes del rock?, ¿o falta algo mas?. Uso una pedalera digitech rp255, y mas nada...¿que mas necesito?...¿o es que esas pastillas son un asco?

Es la pedalera compañero, las pedaleras de gama baja -media, por lo general, y en este caso incluye a esta digitecch, utiliza el mismo procesador que la de rp55, por poner el ejemplo, dado que la rp 55 y la rp225 virtualmente son iguales, solo que una trae mas bolsillos, por asi decirlo, pero como el procesador es de gama media-baja, no puede procesar de forma correcta el sonido y le roba el caracter a la guitarra, ademas hace a que dos guitarras diferentes suenen casi iguales por asi decirlo una les paul y una strato, suenan caso igual, salvo el sonido de los hum de los pickups, en este casi si te gusta digitech, aorra un poquito paa una gnx-1 de digitech u opta por los modelos de boss gt-x o una me-x (la x es un numero dependiendo de las funciones) saludos
---------------------------------
Por cierto las pastillas son muy buenas, he usado la fred y la fastrack 2 (pickup humcanceling) y en caso de puente he usado x2n (la que mas ganancia tiene de dimarzio) y realmente son buenas pastillas, saludos
---------------------------------
Por cierto las pastillas son muy buenas, he usado la fred y la fastrack 2 (pickup humcanceling) y en caso de puente he usado x2n (la que mas ganancia tiene de dimarzio) y realmente son buenas pastillas, saludos

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo