AYUDA! PORFAVOR guitarra midland! PORFA!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
gracias por el consejo! si la verdad que a ellos solo les importa vender y vender como las vendedoras de ropa que te dicen que te queda espectacular, que te re favorese y te queda espantoso jajaja es una midland stratocaster yo la vi y se veia linda pero no la prove, me parece que es multilaminado,eso en que influye?
lilu_mazzolla escribió:me parece que es multilaminado,eso en que influye?
El multilaminado pues es eso, láminas de madera pegadas con cola en vez de un cuerpo de madera sólida, el multilaminado es casi siempre de "macopan" (sobras de madera pegadas con cola), es mejor una guitarra de madera solida ya que tienen un mejor tono, por ahi hay un post sobre los tipos de madera y el tono que dan, saludos
Las guitarras Midland que se venden aca en Argentina y a un precio accesible (menos de 1000) son hechas en la fabrica Faim... Son guitarras bastante malas, bah, son mas que nada para empezar con poca plata... Probala y decidite por vos misma, pero te convendria juntar mas plata y comprarte una decente....
Generalmente las guitaras hechas de multilaminado tienen poco tono y estan hechas con ese material para ahorrar costos... He visto guitarras hechas de multilaminado, MDF, etc...
Generalmente las guitaras hechas de multilaminado tienen poco tono y estan hechas con ese material para ahorrar costos... He visto guitarras hechas de multilaminado, MDF, etc...
andru94 escribió:Las guitarras Midland que se venden aca en Argentina y a un precio accesible (menos de 1000) son hechas en la fabrica Faim... Son guitarras bastante malas, bah, son mas que nada para empezar con poca plata... Probala y decidite por vos misma, pero te convendria juntar mas plata y comprarte una decente....
Guitarras de MDF?? De laminado ya había visto, pero de MDF... A ver para cuándo las de cartón prensado!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo