Ayuda para mi primera Fender

Jose Mari
#1 por Jose Mari el 18/08/2018
Pues después de toda una vida tocando superstratos y deseando una Fender auténtica, ya se que es otro rollo pues igual me lanzo a comprar una que nos se suba mucho de precio y he vista la American Special, en blanquito me ha parecido muy chula (y clásica) en el río tomas la tienen por 900€. Que os parece la adquisición?
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
rock'n'blues
#2 por rock'n'blues el 18/08/2018
Pues una compra cojunuda!

Disfrutala!
Subir
The Revenant Baneado
#3 por The Revenant el 19/08/2018
#1

La gama Special tanto en Telecaster y Stratocaster están muy bien, y las pastillas en ambas son una pasada, suenan de escándalo.

Pero una cosa que deberías tener en cuenta viniendo además de superstratos, deberías probarlas y asegurarte que te sientes cómodo con el radio del diapasón de 9,5" en combinación con los trastes Jumbo.
Subir
Jose Mari
#4 por Jose Mari el 19/08/2018
#3
Pues ese es el miedo que me daba y por ahí iva mi pregunta aunque también tengo en cuenta que la usaría para sonidos más rockeros que metálicos así que al mástil supongo que me terminaría haciendo. Lo de probar en mi ciudad es complicado aunque si la pudiera probar y el precio no se fuera demasiado la compraba aquí.
Subir
fran prieto
#5 por fran prieto el 19/08/2018
Yo por el dinero que quieres gastar,me iba a por la american standard de segundamano.
Subir
Jose Mari
#6 por Jose Mari el 19/08/2018
#5

Que diferencias hay?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo