pues, en esas ando, quiero comprarme mi primera guitarra electrica y les cuento la historia...
como les conte en mi presentacion, tengo ya mas de 15 an~os de tocar bajo y pues, tengo un fender p muy bueno y suena bien y de ampli uso un tnt 115 con cono sheffield...
y ahora, desde hace unos meses he tenido ganas de comprarme una guitarra y por ser primrea guitarra y ver si en serio me gusta y ademas, para tenerla la mayor parte del tiempo solo de demostracion en mi cuarto de ensayos, no quiero gastar mucho dinero, pero por supuesto, en mi rango de precios, quisiera saber que me recomendarian uds...
mi primera opcion:
1.- FENDER SQUIER BULLET STRAT HSS RW AW
por unicos € 119,00!
(me interesa la version HSS por el humbucker del bridge y he escuchado que el tipo de sonido es mas "lleno" y "grave" que las version con single coil...)
2.- EPIPHONE LES PAUL SPECIAL-GT
me gustaria escuchar una epihone en forma les paul con single coils...
3.- EPIPHONE LP SPECIAL II
IDEM (sin tremolo...)
que pros y contras tengo con ellas, yo se que por ese dinero no estoy obteniendo las mejores guitarras ni el mejor sonido,
pero seria suficiente?? hay alguna otra guitarra que me pudiera servir, mi tipo de musica es rock, rock-progresivo, blues, jazz, indie, un poco de ska, hardcore, un poco de todo la vdd..
gracias de antemano por sus comentarios

EDIT: ademas, quiero agregar que soy un manitas, y me dispondira tambien a cambiarle pick-ups a cualquiera y en caso necesario modificar la electronica para controlar a mi gusto y modo las combinaciones de pick-ups