Ayuda primera guitarra
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
La guitarra no se enchufa a la corriente, se enchufa al amplificador. La Guitarra en general es un instrumento que no necesita alimentación para generar señal.
El cable que se usa para interconectar la guitarra y el ampli se suele llamar Jack, Es un cable en que los conectores de ambos extremos son machos, de 6,3mm y mono. Busca una foto en la red y así no iras perdido. Saludos.
El cable que se usa para interconectar la guitarra y el ampli se suele llamar Jack, Es un cable en que los conectores de ambos extremos son machos, de 6,3mm y mono. Busca una foto en la red y así no iras perdido. Saludos.
Jose Mari escribió:Buenas, he adquirido mi primera guitarra fender, allí el voltaje es de 110, se puede enchufar directamente a 220V? Por cierto viene sin el cable de corriente…
A mi me enviaron una sin control remoto o mando a distancia, Tengo que levantarme cada vez que deseo cambiar un canal.
Además tiene pixeles quemados.
¿Alguien mas lo ha pasado mal con estas guitarras?
pacodetorres escribió:El cable que se usa para interconectar la guitarra y el ampli se suele llamar Jack
Cable si me venia, pero el mio no se llamaba Jack sino Byan,
pacodetorres escribió:ambos ...son machos, ...y mono
No me he fijado en eso. Voy a revisar de inmediato.
pacodetorres escribió:La Guitarra en general es un instrumento que no necesita alimentación
La mía come comida de gato, y toma agua...
pacodetorres escribió:Busca una foto en la red
Me han salido unas tías con poco y nada de ropa...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo