Bueno , en los fraseos escalares o basicamente al tocar una escala de tres notas por cuerda a una velocidad bastante ligera (Lo máximo que yo pueda), me quedan sonando notas en el camino , ya sean las cuerdas abiertas o al aire , me pasa eso generalmente con las del medio cuando toco desde la Sexta y sigo por la Quinta y Cuarta hacia abajo, es como que siento mucho el cambio que hay en el tipo de cuerdas (De gruesas a finas) y ahi empiezo a notar que dejé sonando la cuerda G cuando pasé hacia la segunda etc,etc.
Otro problema que tengo, donde me pregunto: "¿Soy yo o es la guitarra?", Es que cuando toco una escala donde toqué el traste 12 y paso a la siguiente, queda como sonando un armónico... Esto es un problema de mi forma de tocar o es que los mics de mi guitarra son muy sensibles ?
Ah y no quiero dejar pasar el dato de que yo toqué mucho tiempo la electrica sin amplificacion, sin enchufar.Yo creo que de ahí viene la cuestion.Ahora tengo el Amplificador y esto que les vengo contando se duplica al usar distorsión y sumado a la mala calidad de los mic, tengo un Marshall MG100fx, y la guitarra... Una de pack que se la compre usada a mi profesor.
Les dejo un video mio tocando y diganme si el sonido de mi guitarra es muy malo
Disculpen que sea tan malo al tocar, a mi me da mucha vergüenza tambien
Otro problema que tengo, donde me pregunto: "¿Soy yo o es la guitarra?", Es que cuando toco una escala donde toqué el traste 12 y paso a la siguiente, queda como sonando un armónico... Esto es un problema de mi forma de tocar o es que los mics de mi guitarra son muy sensibles ?
Ah y no quiero dejar pasar el dato de que yo toqué mucho tiempo la electrica sin amplificacion, sin enchufar.Yo creo que de ahí viene la cuestion.Ahora tengo el Amplificador y esto que les vengo contando se duplica al usar distorsión y sumado a la mala calidad de los mic, tengo un Marshall MG100fx, y la guitarra... Una de pack que se la compre usada a mi profesor.
Les dejo un video mio tocando y diganme si el sonido de mi guitarra es muy malo
Disculpen que sea tan malo al tocar, a mi me da mucha vergüenza tambien