Un Saludo
Ayuda con Problema en Les Paul Custom Pro
Un Saludo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#2 Gracias, pero obviamente lo tengo conectado a una toma con polo a tierra, también tengo buen cable (Ernie Ball) y además probando con el mismo ampli, el mismo cable y la misma toma mi Guitarra Epiphone SG, no sucede esto, solo pasa con la Les Paul, por lo que es obvio que algo pasa con la guitarra.
#7 pues la revisé y no le veo nada flojo o desconectado, todo parece firme en su sitio, tampoco le veo como mugre o polvo internamente. Adjunto fotos. ¿Que otra cosa puede ser?
#8 Si tengo multimetro o polimetro pero no se como medir o verificar las conexiones a tierra que dices, si me puedes indicar como hacerlo te agradezco.
#8 Si tengo multimetro o polimetro pero no se como medir o verificar las conexiones a tierra que dices, si me puedes indicar como hacerlo te agradezco.
#7 #8 bueno compis yo me retiro de este hilo,
Por cierto un grupo de electrónicos del foro nos hemos unido para clonar verdaderas bestias como Fender, mesa boogie, soldano, Dumble incluso un Supro de 1959, ya hay varios funcionando de los amigos Dazz, clássic, Alejandro, Tony GT y otros.
A ver si los convenzo y hacemos un hilo conjunto con todos estos monstruos
Por cierto un grupo de electrónicos del foro nos hemos unido para clonar verdaderas bestias como Fender, mesa boogie, soldano, Dumble incluso un Supro de 1959, ya hay varios funcionando de los amigos Dazz, clássic, Alejandro, Tony GT y otros.
A ver si los convenzo y hacemos un hilo conjunto con todos estos monstruos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo