Ayuda con problema en mis Capsulas de mi guitara!

jorgeltd
#1 por jorgeltd el 09/10/2010
Ola foreros keria pedirles porfavor que me aydaran.
La cosa es que cuando toco con mi guitarra un poco fuerte en limpio las capsulas dejan de recibir señal y como que se mutea como si tubiera una puerta de ruido, pero no, y despues como de 30 seg vuelve a recibir señal las capsulas,(a veces como que se escuha super bajito), y con distorsion las capsulas como que hacen pasar la distorsion a un clean y despues vuelve la distorsion.
No se si me he explicado bien pero necesito ayuda:(

PD: Tengo una guitarra LTD JH-200 la guitarra signature de Jeff Hanneman de Slayer con 2 años de uso.

Yo me refiero a las capsulas porque nose nada de electronica y creo que puedan estar fallando las capsulas:no_lo_se:

PORFA AYUDA
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 09/10/2010
Abrela y revisa el cableado,, toca al aire y empiesa a hacer tocar los contactos para ver si no hay alguna soldadura floja y eso, casi seguro q es eso, es lo mas comun...
Subir
tete joe
#3 por tete joe el 11/10/2010
Hombre yo tampoco entiendo mucho, pero me parece más un problema del ampli, que de la guitarra. ¿Has probado con otro amplificador?
Subir
jocogoyo
#4 por jocogoyo el 12/10/2010
prueba en otro ampli y con otro cable como dice el amigo .... es probable que tambien tengas desniveladas las pastillas
Subir
daermen
#5 por daermen el 12/10/2010
chequea la bateria puede que se este descargando. yo tuve ese inconveniente con un bajo ibanez
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 12/10/2010
daermen| escribió:
chequea la bateria puede que se este descargando. yo tuve ese inconveniente con un bajo ibanez


No, porq las pastillas EMG-ESP LH-300 que trae la guitarra son pasivas, no activas. A menos que le hayan hecho un recambio de pastillas por unas activas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas