Ayuda con programa GTR3

_milia7x
#1 por _milia7x el 21/04/2011
Bueno, primero me presento. Me llamo Mili, y me acabo de crear esta cuenta porque siempre caigo en este foro buscando información y ahora tenía una duda y pensé que lo mejor era hacer las preguntas yo :saludo:

Bueno, tengo una Ibanez RG370DX y un amplificador Marshall MG15, y acabo de bajar un programa GTR3 o algo por el estilo xd.

Bueno, el programa es más o menos como un simulador de pedales, y eso.

Entre los que trae están:
-AxxPress
-Buzz
-Chorus
-Compressor
-Delay
-Distortion
-Doubler
-EQ
-Flanger
-Fuzz
-Gate
-Gate-comp
-LayD
-Metal
-Octaver
-OverDrive
-Panner
-Phaser
-Pitcher Bass
-Pitcher
-Reverb
-Spring Reverb
-Tone
-Vibrolo
-Volume y,
-Wah Wah

Como hago para que suene con un estilo parecido a Avenged Sevenfold?

Y cual sería la mejor manera de conectar la guitarra, el amplificador y la computadora?

Gracias si me pueden contestar :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
.nEx.
#2 por .nEx. el 21/04/2011
Alguien escribió:
Bueno, primero me presento. Me llamo Mili, y me acabo de crear esta cuenta porque siempre caigo en este foro buscando información y ahora tenía una duda y pensé que lo mejor era hacer las preguntas yo :)

jaaajajajaja... Yo tambien estoy en las mismas.:p

Hablando de lodel sonido de AX7.
supongo que has de hablar del sonido de SYNYSTER GATES:cool: lo que encontre fue esto.

gear:

Visual Sound H20 Liquid Chorus and Echo
A Custom Boost for solos
Krank Distortus Maximus
MXR Wylde Overdrive
Boss SD-1 Super Overdrive
Boss PH-3 Phase Shifter
BOSS RV-5 Digital Reverb
Boss CS-3 Compressor
Boss BF-3 Flanger
Digitech Whammy Pedal :aplausos:
Electro-Harmonix Big Muff Pi Fuzz Pedal
Voodoo Labs GCX Guitar Audio Switcher rack unit
Voodoo Labs DMC Ground Control Polo pro
Seymour Duncan SFX-01 Pickup Booster
Budda Custom Wah (2010)
MXR Carbon Copy Delay
Dunlop Crybaby (rackmounted)

Y pues mucho tiene que ver la configuración que use en cada pedal. Asi que pues a seguir escuchandolo :aplausos: y aprender mas de su sonido y pues como todos lo sabemos que mejor un pedal por cada efecto a una pedalera o un pack de afectos para la compu.
Subir
_milia7x
#3 por _milia7x el 21/04/2011
Nestor.Mex escribió:
jaaajajajaja... Yo tambien estoy en las mismas.:p

Y pues mucho tiene que ver la configuración que use en cada pedal. Asi que pues a seguir escuchandolo :aplausos: y aprender mas de su sonido y pues como todos lo sabemos que mejor un pedal por cada efecto a una pedalera o un pack de afectos para la compu.


Todavía no pude probrar el programa pero pensé que podía ser una solución momentánea. Por ahora no hay dinero para comprar varios pedales jaja (:
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 21/04/2011
el unico problema de gtr3 es que no sirve para nada teniendo otros programas como guitar rig, amplitube, th2overloud y tal...;)
Subir
.nEx.
#5 por .nEx. el 21/04/2011
Alguien escribió:
Por ahora no hay dinero para comprar varios pedales jaja (:


Eso que ni que, el DINERO siempre es el factor clave para qe el sonido poco a poco se vaya mejorando ;) y pues prueba el programa a ver que tal suena y pues podrias subir algunos review de el no? :ok:

estamos en contacto.:saludo:
Subir
_milia7x
#6 por _milia7x el 22/04/2011
No me anduvo en GTR3 entonces me baje el Guitar Rig 4 pero me ocurre el mismo error. Dice que no hay conexión en output. Mi guitarra se escucha pero en limpio y después no pasa más nada, es más, se escucha al rato de que haga un sonido, no al mismo tiempo. Y.. también instalé el ASIO4ALL, pero no lo único que hace es que no se escuche nada, solamente mi guitarra, ni siquiera el metrónomo del Guitar Rig. Y ahora que? DD:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo