AYUDA CON PROXIMO AMPLI *URGENTE*
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
bueno eso tambien puede ser, o bueno tiene dos opciones comprarse un marshall de mejor calidad de los que usan la mayoria o ya sea un fender o un randall yo tengo un randall me salio muy bueno en sus canales limpios y distorcion, pero como dice Nico Gallardo que te prueben uno de esos 3 fender, randall o marshall y tu elegiras estas solo son opciones vale cuidense todos hasta mañana saludos
Baneado
Baneado
Al final me pille el VOX de 10 Watts,muy bueno por cierto lo recomiendo para tocar en casa o con algun colega.
Probe el Marshall MG15 y es malisimo el canal limpio parece que tiene un poco de saturacion y el canal overdrive tampoco me gustó al escucharlo en directo.
El VOX me costo 60 pavos y no me arrepiento,el overdrive suena muy bien,y el limpio con un BOSS GE-7 bien configurado suena que te cagas.
Probe el Marshall MG15 y es malisimo el canal limpio parece que tiene un poco de saturacion y el canal overdrive tampoco me gustó al escucharlo en directo.
El VOX me costo 60 pavos y no me arrepiento,el overdrive suena muy bien,y el limpio con un BOSS GE-7 bien configurado suena que te cagas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo