Saludos, el dia de ayer grabamos con mi banda un ensayo, en el cual note que tengo SERIOS problemas con la pua. Note que se me escapa y no se queda fija y cada vez que debo cambiar de cuerda tengo que ubicar el brazo de otra manera, es decir debo cambiar la posicion de este para poder seguir tocando (sobre todo el uñeteo alternado, para tocar rapidamente)
Les dejo imagenes de como tomo la uñeta y como la posiciono con la guitarra (las he capturado con mi movil, espero que se vean bien )
TOMA DE PUA
POSICIONAMIENTO EN LA GUITARRA (esta vez utilizo mi guitarra acustica, parece que salio muy grande la foto)
Bueno, la pregunta es:
1- ¿cuanto mas o menos debe quedar la pua fuera de los dedos que la toman?, porque he intentado de muchas maneras y siempre me pasa lo mismo, puede que el problema real sea del movimiento de la muñeca
2- ¿cuanta es la distancia que entre la punta de la pua y las cuerdas?
si agregan fotos, seria genial.
Se agradece el tiempo y las respuestas
See ya!!!
Les dejo imagenes de como tomo la uñeta y como la posiciono con la guitarra (las he capturado con mi movil, espero que se vean bien )
TOMA DE PUA
POSICIONAMIENTO EN LA GUITARRA (esta vez utilizo mi guitarra acustica, parece que salio muy grande la foto)
Bueno, la pregunta es:
1- ¿cuanto mas o menos debe quedar la pua fuera de los dedos que la toman?, porque he intentado de muchas maneras y siempre me pasa lo mismo, puede que el problema real sea del movimiento de la muñeca
2- ¿cuanta es la distancia que entre la punta de la pua y las cuerdas?
si agregan fotos, seria genial.
Se agradece el tiempo y las respuestas
See ya!!!