hola quisiera saber que guitarra es esta. Opiniones de ella...
En la foto no consigo ver el logo.
Y si os parecería un buen precio para este "pack" alrrededor de 140€- 160€.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Parece que pone SaeHan, en los 80 fabricaba en Korea, tanto bajo su marca como para otros fabricantes como Squier.
Gracias, no conocía esa marca.
Me ofrecen el "pack" por ese precio pero no se si merece la pena, a ver si alguien sabe valorarlo...
#3 Difícilmente alguna guitarra de esos pack de principiantes valdrá la pena... Lo que se dice siempre, junta un poco más y busca en segunda mano alguna guitarra que la respalde una buena marca, Cort, Ibanez, Yamaha, etc...
Baneado
Exacto, junta algo más y tienes una guitarra de segunda mano de mucha más calidad.
Si vives en España en el foro mismo, sección compraventa, tienes para elegir.
Saludos.
Discrepo con #3 y #4 cuando compramos nuestra Fénix en los 90, estuvimos a punto de llevarnos una saehan, la fenix eran 60000 pesetas y la saehan eran 80000 y recuerdo que a ambos nos gustó más de tacto, pero mi hermano quería una sunburst sí o sí y la fenix estaba muy bien.
En cuanto al ampli, parece un kla también de los 90, limpio, distorsión y reverb o "presence" como se llamaba en algunos noventeros.
Por 160 ambas cosas yo las probaría a ver, lo mismo te llevas una sorpresa agradable
Es que a mi cuando algo tiene pinta de unos cuantos años se me van los ojos, a ver si consigo quedar para verla en mano, asi, a distancia no me atrevo...
Pero desconocia la marca hasta que la comentasteis bangzilla y tu.
#4 #5
Cuando decia " pack", no quería decir que se vendiera el conjunto asi en su día, puede ser, pero no lo se, me refería a que vende todo en conjunto...
Yo tengo un cuerpo y un mastil anunciado, el cuerpo es laminado, supongo que no será gran cosa (nunca he montado la guitarra) pero el mastil me parece muy cómodo y bien trabajado.