Ayuda para saber que guitarra es esta

Toñonepiece
#1 por Toñonepiece el 01/02/2020
hola quisiera saber que guitarra es esta. Opiniones de ella...
En la foto no consigo ver el logo.

Y si os parecería un buen precio para este "pack" alrrededor de 140€- 160€.
Archivos adjuntos ( para descargar)
i784995831.webp
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 01/02/2020
Parece que pone SaeHan, en los 80 fabricaba en Korea, tanto bajo su marca como para otros fabricantes como Squier.
Subir
Toñonepiece
#3 por Toñonepiece el 02/02/2020
#2
Gracias, no conocía esa marca.

Me ofrecen el "pack" por ese precio pero no se si merece la pena, a ver si alguien sabe valorarlo...
Subir
d133go
#4 por d133go el 02/02/2020
#3 Difícilmente alguna guitarra de esos pack de principiantes valdrá la pena... Lo que se dice siempre, junta un poco más y busca en segunda mano alguna guitarra que la respalde una buena marca, Cort, Ibanez, Yamaha, etc...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#5 por Tom Tom Tombola el 02/02/2020
#4
Exacto, junta algo más y tienes una guitarra de segunda mano de mucha más calidad.
Si vives en España en el foro mismo, sección compraventa, tienes para elegir.
Saludos.
Subir
makinon
#6 por makinon el 02/02/2020
Discrepo con #3 y #4 cuando compramos nuestra Fénix en los 90, estuvimos a punto de llevarnos una saehan, la fenix eran 60000 pesetas y la saehan eran 80000 y recuerdo que a ambos nos gustó más de tacto, pero mi hermano quería una sunburst sí o sí y la fenix estaba muy bien.

En cuanto al ampli, parece un kla también de los 90, limpio, distorsión y reverb o "presence" como se llamaba en algunos noventeros.

Por 160 ambas cosas yo las probaría a ver, lo mismo te llevas una sorpresa agradable
Subir
Toñonepiece
#7 por Toñonepiece el 02/02/2020
#6
Es que a mi cuando algo tiene pinta de unos cuantos años se me van los ojos, a ver si consigo quedar para verla en mano, asi, a distancia no me atrevo...
Pero desconocia la marca hasta que la comentasteis bangzilla y tu.

#4 #5
Cuando decia " pack", no quería decir que se vendiera el conjunto asi en su día, puede ser, pero no lo se, me refería a que vende todo en conjunto...
Subir
bangzilla
#8 por bangzilla el 02/02/2020
Yo tengo un cuerpo y un mastil anunciado, el cuerpo es laminado, supongo que no será gran cosa (nunca he montado la guitarra) pero el mastil me parece muy cómodo y bien trabajado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo