Que yo sepa el samplitude no es multipista. mejor consiguete el magix music maker y puedes grabar cuantas pistas quieras. yo lo uso y me gusta lo sencillo de manejar. he probado el nuendo y otros pero no cambio el musicmaker
samplitude y music maker son de la misma casa. lo que entiendo es que el colega quiera grabar en varias pistas y el programa indicado para eso es el musicmaker, que es ideal para eso
hay que seleccionar la correspondiente entrada in que estes usando en tu tarjeta de audio...
si seleccionas la mezcla stereo, te va a grabar todo lo que este sonando en ese momento, y tu lo que quieres es que solo grabe lo que tengas conctado a cierta entrada in de la tarjeta, esa entrada tienes que seleccionarla en samplitude...
musick maker es un juguete de hacer ruidos...
samplitude 16 es muy basico, pero es el nene pequeño de uno de los mejores daws que existe, samplitude...
yo uso reaper, pero creo que tendrias el mismo problema, pues todos son iguales...
lo primero es elegir el device correspondiente dentro del daw, que sera elegir los drivers asio de tu tarjeta de audio...una vez hecho eso ya te saldran las in/outs disponibles de tu tarjeta...