Gracias a ambos. El fulltone tiene pintaza, pero se me va mucho de presupuesto. Creo que voy a hacer una prueba con el liitle lehle, y si no me soluciona el problema, tendré que estirarme y gastar lo que no pensaba. Lo mas importante es que no necesito la prestación A+B, sino siempre A o B, con lo que no tengo problemas de fase entre amplis y espero que el little lehle sea suficiente.
El hecho de que tenga un solo pulsador también me anima, pues es mas fácil evitar errores con el selector.
En todo caso, gracias, ya os contaré si es suficiente con es invento o tengo que romper la hucha.
Gracias, el T Rex me parece una gran opción, y yo las cosas que tengo de T Rex van muy bien y no es demasiado caro.
No se si akí me podreis ayudar. Estoy empezando a usar dos cabezales en un 4x12 stereo y quería saber si hay alguna opción para poder controlar (via UNA SOLA pedalera o switch midi) los canales de ambos cabezales. Me refiero a poder guardar presets con diferentes combinaciones entre los canales de cada amplificador.
Si no me he explicado bien decidmelo e intento ser mas específico, y si este no es el lugar, lo siento.
Un saludo.