Ayuda sobre pedalera para heavy clasico

  • 1
locoscar2011
#1 por locoscar2011 el 04/06/2012
buenas muchachos, este es mi primer post y tengo este problemita:
toco la guitarra en una banda de heavy clasico estilo Judas Priest, maiden, sabbath, etc. el equipo que utilizamos es una consola potenciada y dos cajas de bafles, se que esto no es lo mejor y que lo ideal seria un ampli pero elegimos este sonido jeje, bueno, tengo una pedalera zoom g2.1u y la verdad que me decepciona, las distor son re chillonas, el delay es muy digital y he probado toquetearla de todas las maneras, es mas el otro violero toca con una korg ax10 y suena 1000 veces mejor con mas cuerpo y un sonido bien heavy.
queria preguntarles que pedalera multiefecto me recomiendan para este caso con una posibilidad de gastar aprox $2500 pesos argentinos... ah uso una guit Jackson con mic di marzio humb. gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/06/2012
Un POD de Line 6, en cualquiera de sus series, tiene muy buenas distorsiones metal, incluso me atreveria a decir que mejor que Korg.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 05/06/2012
#2 coincido, para ese sonido tiene una emulación que se llama Insane. Esto lo grabe con esa simulacion con un simple Pocket Pod, asi juzga tu mismo:
https://www.guitarristas.info/foros/dio-raimbow-in-the-dark/190453#post1385066
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
locoscar2011
#4 por locoscar2011 el 05/06/2012
gracias muchachos, voy a tener en cuenta la pod ya que ese cover de luisito homenajeando al inmortal Ronnie James, suena de maravilla.
les cuento que tambien vi la boss G-10 y la boss ME-70, las han probado? me pueden dar una opinion?
muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 05/06/2012
Yo tuve la Boss gt6 y en mi opinión para metal va mejor el pod en cuanto a calidad de emulaciones. La Boss gt10 no la he probado y dicen que es una buena pedalera, me imagino que tendrá mas calidad de sonido que la antigua Boss gt6 con su tecnología COSM ya obsoleta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
Entrance
#6 por Entrance el 05/06/2012
Hola, yo si he probado la GT10 y la verdad es que me seguiria yendo por el POD, al menos en cuanto a metal distorsion se refiere.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
locoscar2011
#7 por locoscar2011 el 06/06/2012
luego de cansarme de escuchar demos de pedaleras en youtube me convencieron 2 pedaleras una es la POD floor plus y la otra es la POD HD300, a ver... de esas dos por lo que lei aca en este foro el amigo tony tira mas por la hd300 y con mucha conviccion, por lo que yo entiendo la floor plus es mas nueva osea que supuestamente tendria que estar "mejorada" con respecto a la hd300, entonces...... cual me recomiendan ustedes para usar generalmente en una salida por consola potenciada y para un estilo de heavy clasico como nombre anterirmente donde hay muchos solos y fraseos que tienen que distinguirse con respecto a la segunda viola que en este caso tiene un pedal korg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 06/06/2012
La pod floor plus es un clon del Pod 2.0 y del Pod Pocket en pedalera. Mismos sonidos y emulaciones pero nuevo formato.
Las emulaciones estan muy logradas y sonaría como lo que yo grabo (ademas del Raimbow in the Dark he subido otros temas grabados con un pod)

Las Hd 300 en teoría son un pasito mas con mas efectos, pero no la he probado así que prefiero no opinar sobre ellas, aunque tengo entendido que por sus emulaciones la Pod Floor Plus te iria mejor para tocar por linea con esas cajas y las Hd estan mas encaminadas a usar con amplis reales de guitarra (mejores efectos pero peores emulaciones)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
Entrance
#9 por Entrance el 06/06/2012
locoscar2011 escribió:
luego de cansarme de escuchar demos de pedaleras en youtube me convencieron 2 pedaleras una es la POD floor plus y la otra es la POD HD300, a ver... de esas dos por lo que lei aca en este foro el amigo tony tira mas por la hd300 y con mucha conviccion, por lo que yo entiendo la floor plus es mas nueva osea que supuestamente tendria que estar "mejorada" con respecto a la hd300, entonces...... cual me recomiendan ustedes para usar generalmente en una salida por consola potenciada y para un estilo de heavy clasico como nombre anterirmente donde hay muchos solos y fraseos que tienen que distinguirse con respecto a la segunda viola que en este caso tiene un pedal korg


Te estas confundiendo, la HD300 es de ultima generacion y la Floor POD Plus es de antigua generacion. la tecnologia es mas moderna en la serie HD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
Alex Folch
#10 por Alex Folch el 06/06/2012
De todas formas yo iría por el POD, el floor pod plus lo tienes por 100€ de segunda mano!!!!
Es todo un makinon!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
francofff
#11 por francofff el 06/06/2012
Olvidate de la Boss Gt en cualquiera de sus series, la Line 6 pod es muy buena, pero para distorciones me voy por la Boss ME50 es mas vieja que las series GT de la boss pero recuerda que mientras mas nuevo un producto no quiere decir mejor, ve lo ocurrido con digitech y sus series RP, y bueno mi opinion personal serian pedales analogicos, con estos te defenderas muy bien boss DS-1 o el metal muff para disto, bbe maximizer, y algun eq grafico el de MXR estaria de lujo, y por supuesto una puerta de ruido, como el Noise supressor de la boss.

en conclusicon como lo que buscas es un Multiefectos ve por la Boss ME50.

lml
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
locoscar2011
#12 por locoscar2011 el 06/06/2012
la pod hd300 trae ese feedback que uno al tocar solo una nota esta se convierte en un harmonico luego de un largo sustain?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo