Ayuda urgente para ampli

O.G.T
#1 por O.G.T el 28/11/2011
Hola necesito un ampli para tocar metal y necesito resolver alguna duda que tengo xD transistores o balbulas y las balbulas se rompen amenudo? cada ampli tiene las sullas? como va eso? jaja bueno y respecto al ampli le necesito para directo y ensayo tocamos warcry, avalanch, tierra santa, boikot.. que no supere los 350 € y que tenga para pedales, enchufar a la mesa y esas movidas. Tenia pensado comprarme el peavey bandit 112 pero me dicen algo de un ruido que no me gusta un pelo jaja gracias de antemano compañeros!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
ARTEAMP
#2 por ARTEAMP el 28/11/2011
Yo tengo el bandit 112 del 2002 y eso los unicos ruidos que hace son los de la caña que mete cuando subes el potenciometro del post gain jejejej...

De todas formas mirate el laney cub 12r 15w a válvulas que son muchos en válvulas yo diria que casi los 80 del peavey...bueno no tanto...pero eso si...el cub12r esta por 280 leuros.
Subir
O.G.T
#3 por O.G.T el 28/11/2011
Mmmm lo de las valvulas esque no se nada de ellas y me da miedo meterme en ese mundo, las valvulas se rompen facilmente ? cada cuanto se cambian? son caras? Si me puedes dar una brebe explicacion le estare muy agradecido jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo