Buenas, soy relativamente nuevo en el foro. Verán: yo empecé a tocar en el 2015, con una guitarra prestada de alguien que no conozco, por lo que debía tener mucho cuidado. Es una Ibanez GIO grx70 (de gama media-baja creo) el problema es que ahora cada vez que la conecto hace un ruido horrible. No tarde mucho en darme cuenta de que venía de la entrada jack. Esto es un gran problema para mi ya que 1.Como ya mencione, no es mía la guitarra 2.No tengo ningún conocimiento sobre electrónica. Les dejo imágenes:
Me disculparan por la calidad de imagen.
Hay como dos "pedazos" de metal más pequeños que sobre salen, donde van soldados los cables, en la parte de abajo del cable blanco hay como algo de cable descubierto como si hubiera sido arrancado, y en el otro "pedazo" hay una marca como de soldadura. Quisiera saber si el ruido se genera por ese detalle del cable blanco (Perdón si sonó muy ignorante, no tengo ni idea de electrónica).
Por favor alguien que sepa ayúdeme, muchas gracias.
Me disculparan por la calidad de imagen.
Hay como dos "pedazos" de metal más pequeños que sobre salen, donde van soldados los cables, en la parte de abajo del cable blanco hay como algo de cable descubierto como si hubiera sido arrancado, y en el otro "pedazo" hay una marca como de soldadura. Quisiera saber si el ruido se genera por ese detalle del cable blanco (Perdón si sonó muy ignorante, no tengo ni idea de electrónica).
Por favor alguien que sepa ayúdeme, muchas gracias.