Soy Nuevo en este Tema de las Guitarras pero decidi Entrarle Porq vi un Video de Los Guns N' Roses - November Rain .. Y me Gusto rapidamente el Final
Weno a loq me refiero esq Yo se Tocar guitarra pero Acustica. No se si es Igual la Electrica pero veo q no Porq chilla mas o algo asi :S
Bueno keria pedir un consejo sobre Un guitarra electrica q deseo Comprar ... E visto y e escuchado y tmb Averigue sobre como se llamaba la Guitarra q toca Slash de los Guns ... creo q era asi Les paul o por ahy .. Weno buskaba por las Tiendas de Mi pais .. y Encontre una .. pense q estaba Carisima :S .. pero solo costaba 600 Soles :S .. Estaba a punto de comprarmela pero decidi averiguar mas .. aunq la Guitarra era igualita ala de Slash ...
Despues busque en Internet y encontre este Foro . Y Kiero ver si me ayudan en un Modelo de guitarra Les paul .. Pero q marca y q cosas debe de tener para q sea una buena guitarra ... Pero que tambien sea algo economico porq me Compre un guitarra profesional Electroacustica y estoy medio Misio ...
Una guitarra de 800 Soles q no pase Pero q almenos suene parecido o almenos decente ¿?
Espero sus respuestas atentamente dannysitoxD ..
Gracias.