Es eso, trastear y dejar al final un trasto, siii... puedes comprobar la curvatura del mástil que seguro no está en orden, recuerda que actuar sobre el alma es laborioso, requiere paciencia y exactitud en lo que se hace, de cuarto en cuarto de vuelta y a esperar un dia entero el resultado, tambien es posible que las cuerdas tengan su parte de culpa, los trastes ni me los toques, ya sabes.
puede ser q las pastillas estan muy altas fijate a ver si es alli dond trastea la cuerda y pon la pastilla a la altura adecuada
no se si te se d gran ayuda pero es lo unico q se me ocurre la verdad es q no tengo mucha experiencia con las guitarras de tipo puente fijo
Pues si tiene que ser del alma, porque el puente le dao mil vueltas y la 4º y 5º siguen trasteando.
Y no se si meterle mano en el alma ya que me llego de tomman hace 3 días y no se si me la cambian o que me diran aun así les he mandado un e-mail, pero se los mande ayer y hoy es sabado así que imagino que hasta el lunes o el martes no me responderan.
Que puede pasar si me lio a darle de cuarto en cuarto con mucho cuidao¿?¿?¿?
Respecto al que me dijo lo de la pastilla no puede ser porque sin enchufar ni nada ya se oye el trasteo muchísimo evidentemente cuando lo enchufo ya es horroroso.
Ayuda!!! le doy o no¿?¿?