A esta gente le importa un chusco cómo esté la guitarra. Quieren colársela a alguien que no sepa del tema y descaradamente, además. ...
No sólo viven de la miseria ajena, ofreciendo un precio totalmente irrisorio y cuando alguien les vende, sino que además con comportamientos como éste se ve lo miserables que llegan a ser, no sólo no informan del deterioro sino que además le suben el precio...
#51 Hombre....a 750 está regalada.
750 mastil agrietado, Pala con picotazo, se llevo tambien en el envio un golpe en el puente y se nota en la pintura de abajo de el cordal, sin estuche.. esta guitarra se encuentra nueva a 1200 con estuche (cuestan unos 170 euros), garantia oficial, kit de herramientas, correa de piel gibson y a veces hasta kit de mantenimiento
1
Otra cosa es que ya estemos acostumbrados a que se revenda todo mas caro que nuevo.. recuerdo las les paul 2016 traditional las tenian en thomann a 950 y ahora todos las revenden a 1400
1
Hola que tal,lo primero llévala a que le den un vistazo y si se puede reparar y te mola tanto, queda tela,la reparación por lo que veo(y me estoy aventurando )puede ser de unos 50e si la madera esta tocada; Pero te digo que yo trabajo con lacados ,barnices ,resinas.. (hago tablas de surf) y en la foto me parece del acabado,en la segunda no se muy bien. Espero que lo soluciones y te puedas quedar con la guitarra,mientras tanto envía esas fotos a la tienda y a ver qué te dicen,un saludo
#55 Eso está claro...pero que vaya, no es un precio abusivo.