Ayuda!

jarcye
#1 por jarcye el 25/06/2012
hola soy guitarrista solista apenas voy a comenzar a tocar en eventos y cafes! quisiera sugerencias de cuanto debo cobrar ? si es por horas o canciones??
de ves en cuanto tocare con una amiga ella me ara segundas voces, y tambien quisiera saber cuanto debo cobrar cuando este con ella tocando?
gracias por su tiempo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 27/06/2012
Tienes que informarte de por donde andan los precios de tu zona hablando con músicos de tu ciudad o pueblo. Sería complicado asesorarte siendo de ciudades distintas, imagínate estando en continentes distintos :)

En España cuando la cosa estaba mejor, dependiendo mucho del bar o local donde te metieses, por una tarde o una noche de actuación en plan acústico te podías sacar alrededor de los 100-150 euros. Repito, dependiendo de una serie de cosas que es complicadísimo entrar a valorar: bar/sala en cuestión, lo conocido que seas en tu zona, la gente que vaya a verte y por tanto la caja que se haga esa noche...
Subir
jarcye
#3 por jarcye el 27/06/2012
mil thanks :D preguntare por mi zona! tngo invitaciones a donde asistiran aproximado de 7000 personas como en ese tipo de eventos me refiero. pero mmm tienes razon preguntare aca
Subir
Rius
#4 por Rius el 27/06/2012
#3 ¿7000 personas? Si metes a 70 borrachos en un bar, ya puedes pedirle al dueño lo que te salga de los huevos. Si le metes a un promotor a 700 en un festival, directamente ya estamos hablando de niveles pro. Si la cifra son 7000, me voy a tu país a hacerte de manager ;)
Subir
jarcye
#5 por jarcye el 27/06/2012
jajaja gracias seria buena idea .
solo deje de tocar hace tiempo y apenas voy retomando escenario,
y estoy verde en esto!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo