Hola muy buenas a todos, necesito vuestra ayuda, voy a comprarme por fin mi primera guitarra, asta el día de hoy no e podido hacerlo ya que no trabajaba y no tenia dinero, desde siempre me a apasionado y siempre e querido aprender a tocar, tengo casi 24 años, y espero que no sea muy tarde para empezar a tocar.
Quiero gastarme en la guitarra unos 600€, aunque puede ser menos y en el ampli unos 100 o por ahí.
Ya e mirado infinidad de ellas pero no estoy ni cerca de decantarme por alguna. Dos de mis favoritas son estas:
Classic Player Baja Telecaster®

Epiphone Les Paul Tribute 1959 FC

Las dos cuestan parecido, alrededor de los 600€ y me gustaría que me recomendarais una de las dos para empezar y aparte otros modelos que vosotros me aconsejéis, estoy abierto a todo tipo de guitarra y marca.
Un saludo y gracias
Quiero gastarme en la guitarra unos 600€, aunque puede ser menos y en el ampli unos 100 o por ahí.
Ya e mirado infinidad de ellas pero no estoy ni cerca de decantarme por alguna. Dos de mis favoritas son estas:
Classic Player Baja Telecaster®

Epiphone Les Paul Tribute 1959 FC

Las dos cuestan parecido, alrededor de los 600€ y me gustaría que me recomendarais una de las dos para empezar y aparte otros modelos que vosotros me aconsejéis, estoy abierto a todo tipo de guitarra y marca.
Un saludo y gracias