#10 #12 Muchas gracias!!! a estas alturas ya descarto la numero 2. La cosa esta entre la 1 y la 3 Gracias por comentar a todos (no os olvideis de votar en la encuesta).
Ayudadme porfa! testeo de tres Masterizaciones diferentes
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
mod
Primero, el tema es una pasada, así que enhorabuena por ello...
Ahora, la guitarra me gusta más como suena en la segunda, más brillante, más presente, más aguda quizá? y de mezcla, coincido en que la primera, está todo más equilibrado; como ha dicho Eddietrooper, más natural. Escuchado todo con auriculares grandes
Mi voto va para la primera
Ahora, la guitarra me gusta más como suena en la segunda, más brillante, más presente, más aguda quizá? y de mezcla, coincido en que la primera, está todo más equilibrado; como ha dicho Eddietrooper, más natural. Escuchado todo con auriculares grandes
Mi voto va para la primera
Bueno, tras analizar vuestras opiniones, valoraciones y votos, he hecho una mezcla final cogiendo parametros de la 1 y de la 3, y recomprimiendo la bateria para q tenga un pelin mas de presencia. Esta es la masterizacion final, espero igualmente valoraciones. Suena mas como la masterizacion 1, pero con las virtudes de la 3, a mi juicio.
GRacias y saludos de antemano, y espero vuestra valoracion final. Soys muy majos todos!!!
GRacias y saludos de antemano, y espero vuestra valoracion final. Soys muy majos todos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo