Hola amigos del foro, pues ando en busca de mi nueva guitarra, y no quiero gastar mucho dinero, en principio iva a comprar una B.C. Rich Eagle Archtop pero se les acabo el stock, resulta que ahora encontre una guitarra marca "Hamer" koreana, no se mucho de estas, pero es de la decada de los 90 y posee un floyd rose licenciado e incluye case, todo bonito para tener 14 años.....nunca habia escuchado de estas guitarras pero lei que son buenas para lo que valen, me la venden aca en chile a $150.000, que son menos de 300 dolares
Es una Hamer Slammer Series de 1996 pertenece a la primera generacion de Slammer Series, fabricada en Korea, 24 trastes, microafinacion Floyd Rose (licenciado), tres capsulas; 2 simples y una doble con control de capsula. La capsula doble fue cambiada por una Shadow SH-680 humbucker.
aca algunas fotos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
No se si sera una buena compra, tengo una Squier telecaster standard series y no se si esta guitarra la supera en calidad y sonido.... si es una compra recomendable obiamente invertiria en unas seymour duncan y posiblemente ahorraria para ponerle un floyd original.....
¿Que me dicen? ¿es una buena guitarra? ¿da buen sonido? ¿es buena la calidad de construccion?
Ayudenme porfavor tengo muchas dudas x.x
Gracias
Es una Hamer Slammer Series de 1996 pertenece a la primera generacion de Slammer Series, fabricada en Korea, 24 trastes, microafinacion Floyd Rose (licenciado), tres capsulas; 2 simples y una doble con control de capsula. La capsula doble fue cambiada por una Shadow SH-680 humbucker.
aca algunas fotos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
No se si sera una buena compra, tengo una Squier telecaster standard series y no se si esta guitarra la supera en calidad y sonido.... si es una compra recomendable obiamente invertiria en unas seymour duncan y posiblemente ahorraria para ponerle un floyd original.....
¿Que me dicen? ¿es una buena guitarra? ¿da buen sonido? ¿es buena la calidad de construccion?
Ayudenme porfavor tengo muchas dudas x.x
Gracias