Ayudenme a mejorar

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

astaroth40 escribió:Si es verdad me pasa lo mismo, ademàs es diferente por que aqui somos todos guitarristas y los que ponen mensajes tienen idea del instrumento asì que uno se graba con mucho temor , a pesar de que las criticas por lo gral son cariñosas y con buena onda.pues lo de ponerte nervioso es normal, de hecho yo me pongo mucho mas nervioso cuando grabo un video que cuando toco con mi banda.
Saludos!

Aressi escribió:Bueno, tengo 2 años tocando, pero apenas mas o menos lelvo medio ya poniendome enserio, me puse a grabar unos videos pero el problema es qeu soy muy nervioso cuando me grabo, tocar frente a alguien no tengo problemas, pero si a grabarme y me concentro mas en que me salga bien qeu en tocar
YouTube - Broadcast Yourself.
Alguna ayuda?
anda si tienes un video tocando una cancion mia

Mira, cuando grabe "No boundaries" me paso algo parecido, los nervios me ganaron, me puse todo duro y toque moviendo el brazo, cosa que casi nunca hago xD.
El tema creo que esta en divertirte y que no lo tomes como que vas a demostrar algo. Total.. si grabas un tema de chinavai, el unico que te va a juzgar de mala gana es chinavai
jajaja (bromita).
Una buena idea es que te grabes un ensayo todo de corrido y en la mitad metes el tema que queres grabar... cuando termines vas a estar grabado y no te vas a dar cuenta de que paso.
El tema creo que esta en divertirte y que no lo tomes como que vas a demostrar algo. Total.. si grabas un tema de chinavai, el unico que te va a juzgar de mala gana es chinavai

Una buena idea es que te grabes un ensayo todo de corrido y en la mitad metes el tema que queres grabar... cuando termines vas a estar grabado y no te vas a dar cuenta de que paso.

Yo te aconsejaría que tratases de olvidarte de que la cam está ahí... ponla a grabar... toca varias veces el tema... y si los resultados no te acaban de gustar... analiza las partes que no te gustan para poder mejorarlas... deja pasar un tiempo... y vuelve a intentarlo... es lo mejor que se me ocurre... animo;)

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo