Progressive - Seymourized Mini-Humbucker SM-3 - Seymour Duncan/Basslines y Vintage - Vintage Mini-Humbucker SM-1 - Seymour Duncan/Basslines aunque no se si pillarme unas gibson. Basicamente me gustaria que fueran de alnico, con una ganancia como para hard rock (tipo platero, ac/dc) y como mucho heavy metal, pero que tenga un buen limpio para blues. Mi referencia en cuanto a pastillas es basicamente a las propias de la guitarra (las duncan designer) y unas seymour duncan Jb y 59'.
P.D: ¿Viene siendo lo mismo una minihumbucker que una p-90?. Otra cosilla, a ver si alguien me puede confirmar si las que lleva la guitarra de serie son ceramicas o de iman de alnico
La guitarra es esta FENDER SQUIER TELE CUSTOM II P90 BK - Thomann Cyberstore Español aunque me salio un poco mas cara ¬¬
Saludos y gracias de antemano
Buenas. Hace poco me pille un squier tele custom, que viene con dos pastillas tipo p-90 o soapbar duncan designer. El caso esque me gustaria ponerles otras, ya que la guitarra me ha gustado mucho y estas son un poco guarrilas con la distorsion, y creo que lei que eran ceramicas (ya que he cambiado las de mi otra guitarra por unas seymour duncan y la verdad esque merece la pena). Me gustaria un estilo PAF en plan gibson, pero que no suene el limpio tan oscuro como en las humbuckers, no se si esto existira . He mirado seymour duncan, estas concretamente
P.D: ¿Viene siendo lo mismo una minihumbucker que una p-90?. Otra cosilla, a ver si alguien me puede confirmar si las que lleva la guitarra de serie son ceramicas o de iman de alnico
La guitarra es esta FENDER SQUIER TELE CUSTOM II P90 BK - Thomann Cyberstore Español aunque me salio un poco mas cara ¬¬
Saludos y gracias de antemano